Puntero de insercion

Con WordPad resulta sencillo insertar y eliminar el texto siempre que lo desee. Para insertar texto, haga clic en el lugar donde desea insertarlo y, a continuación, comience a escribir. Para eliminar texto, seleccione el texto que desea eliminar y, a continuación, presione Supr.
Flecha blanca es la que aparece la mayor parte del tiempo en pantalla. Su posición cambia según hacia dónde se mueve el mouse. Sirve para seleccionar algún elemento que se encuentre en pantalla.
Puntero de Inserción: sirve para ubicar dónde será colocado el punto de inserción para insertar caracteres, borrar caracteres. (Es decir sirve para indicar el lugar donde se quiere escribir o borrar)
Mover Objetos: Es muy común que cuando se trabaje con imágenes, autoformas o WorArt el puntero se convierta en una cruz de varios sentidos al colocarnos sore el objeto. Por ejemplo en caso de que necesite mover una imagen.
Tarea:1-Ubicar el puntero sobre la imagen y verá formarse la cruz,2-Presione el botón izquierdo del mouse y NO LO SUELTE,3-Mueva el mouse y verá que la imagen también se moverá hacia donde le indique
4-Suelte el botón.
Reloj de Arena: Significa que debe esperar. Esto sucede cuando se abre un programa desde el escritorio por ejemplo. Si aparece el reloj de arena es porque la acción para abrirlo se realizó correctamente y solo queda esperar.
Publicado por www.nataliaisabelgonzalez.blogspot.com en
8:21